martes, 21 de junio de 2011

MAPA MENTAL DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE

CREACIÓN DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Tercera semana
OBJETIVO DE LA ASIGNATURA
 EL ALUMNO Investigará en la red ¿qué es un mapa mental?, ¿cómo se elabora? y ¿para qué sirve? esto con la finalidad de conocer la estrategia de estudio y podamos elaborar uno con las ideas principales de lo que se entiende por el concepto ambiente de aprendizaje, nos apoyaremos del texto de Lupe García revisado en las actividades anteriores. Lo compartiremos con los compañeros y asesor en el espacio de tareas “ambiente de aprendizaje” y en nuestro blog
Martes 21 de junio de 2011 BLOG DEL ESTUDIANTE
Lic.: intervención Educativa
Materia: Creación de ambientes de aprendizaje
Semestre: 6
Fecha de entrega:
Más tardar martes 21 junio 2011
Actividades:
Leer, resaltar  par crear un mapa mental de  la  lectura sobre el ambiente de aprendizaje colocar  en el  Blogger y enviarla al espacio de tareas.

Los Mapas Mentales son una técnica gráfica, diseñada por el investigador británico Dr. Tony Buzan, que permite la organización de la información en un diagrama no lineal (Mapa Mental) que emplea habilidades y destrezas de ambos lados del cerebro. Esta herramienta nos permite conseguir la representación gráfica de la posible percepción que nuestro cerebro tiene de un tema en un momento determinado. La finalidad es ilustrar gráficamente la manera en cómo una persona percibe la información, no en cómo se supone que deba entenderla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario